Holanda a diez pasos, el libro

Esta guía es para tí, una oportunidad única para mudarte a Holanda con toda la información que necesitas.

Después de haber vivido cinco años en los Países Bajos y ver lo complicado que es encontrar información español decidí escribir un libro para que ahora tú puedas mudarte con un quebradero de cabeza menos. Actualizado en 2019.

Tu aventura empieza aquí

Consígue el libro Holanda a diez pasos por tan solo 5,95€.


Comprar el libro por PayPal
Elige el formato de libro que más te convenga:

PayPal
bicicleta
Acerca de este libro

Todo empezó un verano, en 2011, cuando escribí un artículo sobre vivir en Holanda que cambiaría la trayectoria de mi antiguo blog de viajes, La Zapatilla. En él compartía qué significava para mi vivir en los Países Bajos. Los más de 1.100 comentarios en ese artículo, entre preguntas y respuestas, me llevaron escribir un libro que lo tiene TODO para vivir en Holanda (o eso me gusta pensar a mí, pero la verdad que cada historia es diferente).

Holanda a diez pasos es una forma sencilla de aperender un poco sobre Holanda, tener a mano los recursos necesarios para buscar trabajo, vivienda, seguro médico o hacer trámites burocráticos, pedir ayudas gubernamentales, etc., en el país de las bicis, los tulipanes, los molinos y la lluvia ;-)

En resumidas cuentas, en el libro he hecho una recopilación, en diez sencillos pasos, sobre todo lo que he aprendido sobre vivir Holanda. En él encontrarás mis anécdotas y experiencias, información oficial y consejos, además de respuestas a preguntas que me habéis ido formulando en el blog.

Són más de 46.000 palabras (hablar de páginas en la era digital ha perdido el sentido... ) que te ayudarán a navegar en tu aventura hacia los Países Bajos.

  • Consejos para encontrar trabajo y vivienda en Holanda (tanto piso o habitación de alquiler como comprar una vivienda)
  • Información oficial sobre trámites y burocrácia (conseguir el BSN, abrir una cuenta bancaria, hacer la declaración de la renta, importar un coche, elegir un colegio para tus hijos…)
  • Cómo conseguir ayudas económicas al alquiler, para el cuidado de hijos, para el seguro médico, etc.
  • Enlaces a páginas web de agencias de trabajo, inmobiliarias, organismos oficiales, asociaciones y negocios hispanohablantes, etc.
  • Respuesta a más de 1100 comentarios recibidos en el apartado Vivir en Holanda
  • Checklist para organizarte en tu viaje hacia Holanda
libro Holanda a diez pasos
¿Todavía tienes dudas? Lee estas FAQ's

Decidí escribir un libro electrónico después de haber publicado una buena seleccción de artículos sobre vivir en Holanda en el blog de La Zapatilla (activo hasta 2020). Creo que es una buena forma de recojer ese trabajo y, además, ampliarlo con mucha más información en un formato descargable, que se pueda tener a mano sin necesidad de estar conectado a Internet.

El valor añadido de un libro electrónico es que permite actualizaciones regulares que en papel no serían tan fáciles. Desde 2013, lo he actualizado dos veces, una en 2014 y la última en 2019.

Los formatos en que está disponible el libro son los siguientes:

  • .pdf (para aquellos que no dispongan de libro electrónico ni aplicación de Kindle)
  • .epub (un formato estándar para la mayoría de libros electrónicos, e-reader)
  • .mobi (formato para aquellos que tengáis Kindle o utilicéis la aplicación Kinde de Amazon en el ordenador, tablet o smartphone – ¡y es gratis!)

He comentado que en parte el libro es un recopilatorio de los temas que he tratado en el blog. Eso es verdad, pero además de recopilar temas que han aparecido en el blog los he ampliado y he añadido otros apartados.

El estilo de escritura en el libro es el mismo que podéis encontrar en el blog, no lo he cambiado. Por otra parte, en el libro he añadido más información de organismos oficiales, datos y referencias que son de mucha utilidad.

El libro está a la venta a desde el día 23 de abril de 2013. En 2014 publiqué una segunda actualización y en 2019 la última actualización con datos oficiales de 2018-2019.

En el blog siempre he dedicado tiempo a quienes me han preguntado sobre vivir en Holanda o han compartido sus dudas, sin pedir nada a cambio. Cuando decidí escribir un libro, quería hacerlo bien y eso me llevó tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, considero justo que tenga un precio.

este libro he recopilado información de valor y completa para todos los que se planteen mudarse a Holanda.

checklist

Organiza tu mudanza

Descarga GRATIS la checklist completa con los pasos necesarios para dar el salto más importante hacia tu futuro. Mudarse a Holanda nunca había sido tan fácil. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Regístrate aquí y recibirás un PDF con información sobre Holanda y una lista de tareas para organizar tu mudanza directo a tu correo.

La quiero

¿Quieres conocerme mejor?

Si quieres saber quien está detrás de todo esto puedes seguirme en las redes sociales o contactar conmigo.

Redes sociales:

Copyright ©